miércoles, julio 13, 2011

Lo de hoy estuvo muy bien, no?



Tenía muchas expectativas y si bien no fueron para el lado que yo había pensado me gustó mucho la experiencia. Me encantó la sensación de perder el sentido del tiempo y es el espacio.  
La mejor parte fue cuando me encontré con un compañero que se había quedado encerrado dentro del laberinto desde el año 1998 y no podía salir. Qué contento se puso cuando me vio llegar: "Al fin, che....esta experiencia no terminaba más"  Morimos de risa juntos por esos tugurios. 
Estuve esperando todo el tiempo que me pasara algo violento, como una escupida en un ojo. Tendría que haberme tomado un ratito más ahí dentro. Supongo que a partir de esto empezaremos con dadaísmo o surrealismo...¡Queremos más!

5 comentarios:

  1. A mi, a decir verdad me dio miedo entrar después de verte salir tan eufórica en un ataque de risa nerviosa (de esa que se puede transformar en llanto en cualquier momento). Después, la experiencia me agrado, excepto, obvio esta, por la parte en la que tuve que gatear sobre un tipo en bolas sin cabeza. Esta todo bien con que haya estado en bolas en realidad, me incomodaba el hecho de que el vidrio crujía todo el tiempo. Pensaba: "Voy a caer sobre este pobre, cortándome todo y a él también. La puta madre, no tengo salida de esto que no sea pasar por este túnel."

    Yo me encontré encerrado con dos personas mas en la parte de las puertas mágicas.

    ResponderEliminar
  2. En serio? tan demente parecía? Lo que me levantó todo el pegue fue encontrarme con el compa ahí dentro. Lo del vidrio está satánico sí...no se que garantías tendrá el muchacho y toda su anatomía. Además me daba un poco de claustrofobia también.
    Para mí que querían que se armara relajo en la parte de las puertas mágicas...

    ResponderEliminar
  3. Tu risa, me dio miedo, si. Jaja.

    No sé si querían que se armara relajo, si así fuera, esta gente no tiene barreras en cuanto a pedirte cosas como "ahora, para esta experiencia tenes que estar en bolas", viste como es.
    El muchacho de la caja de vidrio ya esta acostumbrado me parece, debe hacer años que esta ahí dentro.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en Bellas tendrían que hacer videos promocionales del estilo de los avisos de pasta de dientes. Sería Marrón declarando "Hemos hecho profundos estudios sobre la sensibilidad..." etc's

    ResponderEliminar
  5. Y cómo te podemos llamar ahora que sos "El artista antes conocido como Marcos Giménez"?

    ResponderEliminar